Televisa renueva su capacidad con Eutelsat Américas

15 abril, 2015 - SatCesc.com

Televisa renueva su capacidad con Eutelsat Américas

Televisa ha renovado y aumentado la capacidad contratada en tres satélites operados por Eutelsat Communications con cobertura en América. El contrato multianual por varios transpondedores renueva la relación entre la mexicana Televisa y Eutelsat.

El nuevo contrato, que incluye la distribución de contenido de alta definición, aumenta la capacidad en el satélite Eutelsat 117 West A y extiende los contratos de arrendamiento en Eutelsat 113 West A y Eutelsat 115 West A para la distribución de algunos de los canales clave de Televisa Networks a las cabeceras de cable en las Américas así como para la contribución y el uso ocasional de Televisa.

eutelsat

Televisa Networks es una empresa de Grupo Televisa que se especializa en el diseño, producción, programación y distribución de 25 marcas propias y tres representadas para el mercado de televisión de pago.

Cuenta con una base de suscriptores de varios millones de personas y tiene presencia en los mercados de México, Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y África.

Grupo Televisa es el mayor grupo mediático del mundo hispanoparlante y un actor clave en el negocio del entretenimiento global.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio