Los servicios OTT aumentarán en los próximos años

22 abril, 2015 - SatCesc.com

Los servicios OTT aumentarán en los próximos años

Las suscripciones de los proveedores de televisión OTT ( over-the-top) están a punto de multiplicarse por ciatro para alcanzar los 31,6 mil millones de dólares en ingresos en 2019,

Esta cifra supone un aumento de poco menos de 8 mil millones de dólares registrados en 2014, según los nuevos datos proporcionados por Juniper Research.

El aumento de la incorporación de suscriptores OTT durante los próximos cuatro años estará liderado por un crecimiento en mercados establecidos de Europa Occidental y Norteamérica, junto con la aparición de jugadores OTT claves en el Lejano Oriente y Asia Pacífico.

television-pago

El informe de Juniper Research también señala que la tecnología 4K será un impulsor clave del aumento del mercado de OTT. Mientras que jugadores claves como Netflix y YouTube han lanzado servicios 4K de ultra alta definición, la adopción de contenido 4K ha sido lenta hasta ahora.

Juniper predice que esto cambiará durante los próximos dos años. Netflix añadió su oferta 4K a su paquete más caro el año pasado, expresando su creencia de que los consumidores están dispuestos a pagar por contenido de más alta calidad. Los proveedores OTT están ganando reconocimiento por ser los primeros en proveer a la audiencia con contenido en este nuevo formato, informaba “World Screen News”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio