Canal+ regala 28 canales de su oferta hasta el 31 de agosto

30 abril, 2015 - SatCesc.com

Canal+ regala 28 canales de su oferta hasta el 31 de agosto

Canal+, la operadora de televisión de pago española, sigue perdiendo abonados en un momento crucial de su futuro con la compra por parte de Telefónica.

Con el objetivo de no seguir con la sangría de clientes, Canal+ se ha propuesto “regalar” a sus abonados y hasta el próximo 31 de agosto un paquete con un total de 28 canales, independientemente del tipo de suscripción que se tenga.

En este “regalo” de canales en abierto para los clientes de Canal+ los más beneficiados será aquellos que están suscritos a la oferta más básica.

Es precisamente en esta época del año con el final de la Liga BBVA de fútbol cuando se produce la mayor desbandada de clientes de la plataforma española pionera en su distribución por satélite.

Canal-Plus-Francia

Es por ello que entre los canales que ahora se regalan hasta finales de agosto no figuran los dedicados al fútbol o al deporte en general.

Los actuales clientes de Canal+ para disfrutar de esta promoción no necesitan realizar ningún tipo de llamada telefónica. Simplemente se van a encontrar desde ahora con un total de 28 canales más en la oferta totalmente gratis.

Entre estos canales figuran Calle 13, AXN, FOX, Cosmo, TNT, Comedy Central, Odisea, National Geographic, Viajar, Historia, Sol Música, VH1, 40TV, Nickelodeon, Panda, Baby TV y Disney XD, por citar sólo unos cuantos.

 

5 comentarios en “Canal+ regala 28 canales de su oferta hasta el 31 de agosto”

  1. Aunque tratándose de Movistar, hay que desconfiar permanentemente ya que son especialistas en incumplir las ofertas y promociones. Ayer mismo los que disponen del servicio Movistar con Internet Base con llamadas Fijo Móvil han recibido una carta comunicando que a partir del 16 de mayo de 2015 el precio mensual se incrementa en 3 euros, es decir nada más y nada menos que un 8 %.

    Aunque hayas contratado hace breve tiempo con un compromiso de respetar el precio por un año o para siempre, nada de nada. Sirvegüenzas.

    Si pides copia de la grabación te la niegan y si quieres reclamar te dicen que no. Que equivocados están.

    En mi caso lo tengo claro: a reclamar ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información.

    Solo pido que se cumpla la Ley, es la decir ORDEN ITC/1030/2007, de 12 de abril, por la que se regula el procedimiento de resolución de las reclamaciones por controversias entre
    usuarios finales y operadores de servicios de comunicaciones electrónicas y la atención al cliente por los operadores y el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

    Dentro de la Ley Todo. Fuera de la Ley Nada.

    Por ello, no se confíen de la promoción y NO contraten.

    Al enemigo de los consumidores ni agua.

  2. Yo soy uno de los estafados porque hace un año me acogí a la oferta de Movistar Fusion con un precio para siempre (71 €). Hace unos días recibo una carta en la que se me dice que acepte sí o sí o me dé de baja. Pero todo esto viene de la llegada de la fibra óptica a muchos hogares que tienen, por un lado teléfono -fijo y móvil- por
    otro internet y por otro, 80 canales de tv, y, pagando más, canal+, etc. Por tanto, el monopolio está hecho. La CNMT estudió el caso y al final, días pasados, accedió a la compra condicionada y las protestas de Vodafone, Jazztel, etc. Da igual.
    Hacen lo que les da la gana. Y el Estado no protege a los consumidores. Veremos cuantos ganan el pulso al todo poderoso.

  3. Esto son sintomas que mas pronto que tarde digital+ va a quebrar ….estan perdiendo muchos clientes y eso es mucho dinero ….telefonica es dueña de digital+ y con tantas perdidas la va quitar del mapa para que nos abonemos a movistar fusion ….lo tienen todo controlado digital +’es facil de piratear ahi pierden mucho dinero movistar fusion no se puede piratear …..que es lo que le conviene a telefonica….pues para mi esta claro

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio