Sálvame lidera las reclamaciones por sus contenidos

30 abril, 2015 - SatCesc.com

Sálvame lidera las reclamaciones por sus contenidos

Sálvame, el programa de Telecinco, lidera el número de reclamaciones aceptadas por la comisión mixta de seguimiento del código de autorregulación correspondientes al año 2014.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez acumula un total de 16 reclamaciones aceptadas. Este dato supone cuatro veces más que otros programas como Espejo público de Antena 3 (con cuatro) y T con T de TVE (con cuatro).

A continuación figuran la serie Californication del desaparecido canal Nitro (con tres). El resto de reclamaciones, puntuales, recaen en El último poli duro de Cuatro, Nos queda la música de La Otra, Transporter de Antena 3, El programa de Ana Rosa de Telecinco, Todo va bien de Cuatro y Deportes Cuatro de Cuatro.

En el comité de autorregulación participan los distintos operadores de televisión y se analizan las reclamaciones relacionadas con contenidos televisivos e infancia.

salvame

De un total de 131 reclamaciones evaluadas, 95 se refieren a programas emitidos por Mediaset España; 27, a Atresmedia; siete, a TVE; una a Net TV; y otra, a la red autonómica de la Forta.

El código de autorregulación sobre contenidos televisivos e infancia fue suscrito a finales de 2004 para la protección del menor. Los grandes grupos públicos y privados Mediaset España, Atresmedia, RTVE, Forta, Net TV y Veo TV forman parten del comité de autorregulación.

La comisión mixta de seguimiento está formada por miembros de organizaciones y por representantes de las televisiones pertenecientes a ese comité de autorregulación.

 

1 comentario en “Sálvame lidera las reclamaciones por sus contenidos”

  1. No me extraña eso es basura,salvame,publico lleno de viejas,no hablan mas que tonterías, pero eso si la audiencia ese espacio sigue acompañando,.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio