TNT emite un maratón de "Mom" en el Día de la madre

02 mayo, 2015 - SatCesc.com

TNT emite un maratón de “Mom” en el Día de la madre

¿Hay alguna serie más idónea que Mom para celebrar el día de la madre? Indudablemente, no. Y por ello TNT ha preparado un especial para homenajear a todas las madres imperfectas, cariñosas, trabajadoras dentro y fuera de casa e incansables.

El domingo, 3 de mayo a partir de las 17,15 horas, las madres podrán ver desde un lugar privilegiado del sofá un divertidísimo maratón de esta serie, convertida en una de las más irreverentes del canal. Mom, una producción que desmitifica la maternidad, viene cargada de comedia, buen humor y risas a este día en el que las madres son las protagonistas.

Mom es una sitcom creada por Chuck Lorre (Big Bang y Dos hombres y medio) y está protagonizada por Anna Faris (Scary Movie) y la ganadora de un Emmy Allison Janney.

tnt-logo

En este especial se podrá disfrutar de episodios de la segunda temporada acompañados de la película Chicas Malas, donde Lindsay Lohan tendrá que hacer frente a las chicas más populares del instituto.

El canal ha preparado un concurso para celebrar este día en el que se anima a los seguidores a enviar las frases más geniales e ingeniosas de sus madres. Los interesados tienen de tiempo hasta el 26 de abril para tuitear su frase con el hashtag #MOMdayTNT y la mención a @canaltnt. A las madres de los ganadores se les enviará un ramo de flores para felicitarles en su día.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio