Reality Kings TV, nuevo canal para adultos en Europa

04 mayo, 2015 - SatCesc.com

Reality Kings TV, nuevo canal para adultos en Europa

Playboy Plus lanza en Europa la nueva cadena de televisión Reality Kings TV (RKTV). Para ello ha alcanzado un acuerdo de distribución con la holandesa M7 Group a través del satélite Astra 3B (23,5º Este).

El canal emitirá las 24 horas del día sumándose a los contenidos de Brazzers TV Europe en la misma posición orbital con una programación destinada al público adulto de las zonas de Benelux y Europa Central y del Este.

Tras una fase inicial de pruebas, Reality Kings TV se añadirá a las ofertas de las plataformas Canal Digitaal Satelliet, Online.nl, TV Vlaanderen y CEE (Skylink). Además, Brazzers TV Europe también estará disponible para los suscriptores de la opción por satélite de M7 de Walonia y AustriaSat.

reality-kings

Christina Foley, directora de ventas y distribución de Reality Kings TV ha manifestado que “Playboy Plus confía que la notoriedad de la marca va a garantizar el éxito del nuevo canal en toda Europa como una oferta incondicional junto a Brazzers TV Europe”.

No se descarta que al igual que ocurre con Brazzers TV el nuevo canal también se distribuya a través de otros satélites dado el interés existente con audiencias importantes en lo que atañe a los canales de televisión para el público adulto.

 

Scroll al inicio