TV3 HD inicia las desconexiones del TN comarques

05 mayo, 2015 - SatCesc.com

TV3 HD inicia las desconexiones del TN comarques

Televisió de Catalunya empieza a emitir el miércoles, 6 de mayo, a partir de las 7,00 horas, el informativo TN comarques de Girona, Tarragona, Lleida y Vall d’Aran en su canal en alta definición TV3 HD. Esta mejora técnica, que por su complejidad estaba pendiente desde la reantenización del pasado mes de enero, puede obligar a algunos modelos de televisores a volver a sintonizar el canal TV3 HD para recibir la nueva señal.

Según ha comunicado la tele autonómica catalana, en el caso de la demarcación de Barcelona no es necesario hacer ninguna modificación, «ya que la desconexión del TN comarques ya se puede ver por el canal TV3 HD».

tv3-hd

Además de las desconexiones territoriales de los TN comarques, también se podrán ver en alta definición los programas especiales en desconexión, como serán los debates de las próximas elecciones municipales.

Para las dudas que puedan surgir entre los espectadores, TVC ha habilitado una página informativa dentro de su web www.tv3.cat. Paralelamente, TV3 ha iniciado una campaña informativa en la que se explica este ajuste técnico. También se pueden dirigir al Servei d’Atenció a l’Audiència de la CCMA (www.ccma.cat/atencio), así como al teléfono 012 de la Generalitat de Catalunya.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio