06 mayo, 2015 - SatCesc

Inquietud en Telecinco por el interés de Vivendi

Vivendi ha ofrecido 5.500 millones de euros para adquirir Mediaset. La noticia se conoció la semana pasada y ha provocado inquietud en los despachos de la división española. Temen un cambio en la propiedad que afecte directamente al grupo televisivo que gestiona Telecinco y Cuatro, según explica el portal ECD.

La noticia habría provocado bastante intranquilidad entre los directivos que trabajan en la sede de Fuencarral.

telecinco-nuevo

Los directivos de Telecinco y Cuatro temen que Italia decida aceptar la oferta y que la relación con Milán dé un giro radical. Hasta ahora, recuerdan, Mediaset España es la división más rentable de los negocios televisivos de Silvio Berlusconi.

Un portavoz oficial de Vivendi explica desde Francia que “no comenta rumores en el mercado sobre Mediaset”. Por otra parte, un portavoz de Mediaset España afirma que el consejero delegado Paolo Vasile no está nervioso con la oferta presentada en Italia por Vivendi.

 

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
ManuelRobert tdt Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Ójalá la comprara vivendi y le diera un cambio radical,todos saldriamos gananando.Ya está bien de tanta telebasura.

Manuel
Visitante
Manuel

Ya me gustaría que Telecinco cambiase de manos pues para la programación que ofrece sería deseable, que esta televisión dejase de emitir los contenidos que actualmente emite un periodismo rozando al amarillismo, y muy populista hacia un bando