13 mayo, 2015 - SatCesc

Moto GP desde Le Mans por Eurosport y Movistar TV

Francia y más en concreto el circuito de Le Mans es el escenario escogido en el Gran Premio de Francia de motociclismo del Moto GP 2015, que tiene dieciocho carreras, cuatro de ellas en España: Jerez (ya disputada), Barcelona (14 de junio), Motorland Aragón (27 de septiembre) y Comunidad Valenciana (8 de noviembre).

Las distintas pruebas que conforman el calendario del MotoGP se pueden ver en directo por la televisión, algunas de ellas en abierto. También los entrenamientos.

Este es el caso de la televisión vía satélite en abierto a través de Astra 1L por el canal Eurosport Deutschland, que transmite el Gran Premio de Francia.

Movistar TV, la plataforma de Telefónica, sigue este año 2015 en España con las transmisiones en directo de todos las pruebas previas al inicio de los mundiales, tanto de la Fórmula 1 como de MotoGP.

motogp-2014

Movistar TV dispone de un canal específico dedicado en exclusiva a la transmisión de la Fórmula 1. La cadena en cuestión cubre las últimas pruebas antes de la primera carrera de la temporada en Australia.

Por su parte, Telecinco transmitirá en diferido a partir de la medianoche del domingo al lunes todas las carreras.

Eurosport 2 también transmite el Moto GP 2015 en algunas carreras, como es el caso del Gran Premio de Argentina.

 

Gran Premio de Francia por televisión

 

Guía de las transmisiones en directo por televisión de los entrenamientos y carreras de Moto GP, Moto 2 y Moto 3 desde el circuito de Le Mans, Gran Premio de Francia, del 15 al 17 de mayo:
.

 

3 comentarios

Deja un comentario