El canal 13TV estrena la miniserie "Birdsong"

15 mayo, 2015 - SatCesc.com

El canal 13TV estrena la miniserie “Birdsong”

El drama, protagonizado por el ganador de un Óscar Eddie Redmayne y el televisivo Richard Madden, está ambientado en la I Guerra Mundial. La miniserie de dos capítulos, producida por BBC One, y distribuida por Universal se estrenará en 13TV por primera vez en la televisión de nuestro país. 13TV ha creado la cuenta de Twitter @Birdsong13tv que ejercerá como cuaderno de bitácoras de la serie.

13TV retrocede hasta 1910 para ofrecer a sus espectadores el estreno en exclusiva de “Birdsong”, una producción de BBC One distribuida por Universal, protagonizada por Eddie Redmayne, ganador de un Óscar al Mejor Actor por su papel en “La Teoría del todo”. La ficción, que ha sido nominada en la categoría de Mejor Actor Secundario a los Premios BAFTA de TV, se podrá ver por primera vez en la televisión de nuestro país. La miniserie se estrena este viernes, 15 de mayo, a las 21.45 horas.

Amor en tiempos de guerra

13tv-logo

“Birdsong” arranca en 1910, momento en el que Stephen Wraysford se encuentra en Francia visitando al dueño de una fábrica textil. Allí conoce a la bella Isabelle, de quien se enamora completamente. Ambos inician una historia de amor que se ve truncada por el estallido de la IGM.

A través de flashback, el espectador va descubriendo los recuerdos de Stephen y su historia de amor imposible con Isabelle, al tiempo que es testigo de la vida en las trincheras del Ejército británico.

Una fotografía extremadamente cuidada, una banda sonora emocionante y una interpretación espectacular por parte de sus protagonistas son algunos de los ingredientes de esta miniserie que cuenta con el sello inconfundible de BBC.

13TV retrocede a 1910

El estreno de “Birdsong” en 13TV está acompañado de una campaña promocional en la que el canal viaja al pasado para recuperar algunas de las costumbres, noticias, curiosidades e indumentaria de la época.

Una recreación en la que los espectadores podrán ser partícipes a través de la cuenta de Twitter @Birdsong13tv que ejercerá como cuaderno de bitácoras, revelando no solo las vivencias de los protagonistas, sino repasando algunas de las imágenes y noticias de la época.

 

1 comentario en “El canal 13TV estrena la miniserie “Birdsong””

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio