UEFA Sub-17: las semifinales, en directo, en Eurosport

15 mayo, 2015 - SatCesc.com

UEFA Sub-17: las semifinales, en directo, en Eurosport

España se enfrentará a Alemania en el partido de cuartos más atractivo del campeonato, un duelo que podrá ser seguido en directo este viernes desde las 18,00 horas en Eurosport.

Eurosport y Eurosport 2 emitirán en directo los cuartos de final del Europeo Sub-17 de fútbol que se está disputando en Bulgaria. España ha logrado la clasificación para esta fase y se enfrentará el viernes a las 18:00 horas a la potente Alemania, en el que será uno de los partidos de cuartos más atractivos del campeonato.

“La Rojita” tendrá que superar a un duro rival que ha hecho pleno de victorias en la primera fase, manteniendo además su portería imbatida.

En esta edición del torneo esta fase es aún si cabe más importante ya que los 4 ganadores se asegurarán una plaza para el próximo mundial de la categoría que se disputará en octubre y que también será emitido en Eurosport.

eurosport

Junto a España y Alemania disputarán los cuartos de final las selecciones de Rusia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Croacia, Francia.

Horarios de los cuartos de final del Europeo Sub-17 de la UEFA

Viernes, 15 de mayo

15:00 Croacia – Bélgica – Eurosport 2

18:00 Alemania – España – Eurosport, con los comentarios de José Manuel Díaz y Rubén Fernández.

Sábado, 16 de mayo

15:00 Inglaterra – Rusia – Eurosport 2

18:00 Francia – Italia – Eurosport, con los comentarios de Javier Orive y Rubén Fernández.

NP

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio