Semana de fútbol internacional en GolT y Gol Stadium

18 mayo, 2015 - SatCesc.com

Semana de fútbol internacional en GolT y Gol Stadium

La Premier League, Liga Belga, Copa Libertadores y Copa Do Brasil serán protagonistas de esta semana de fútbol en Gol Televisión y Gol Stadium.

El partido atrasado de la jornada 33 de la Premier League, un choque que puede decidir el título de la Liga Belga, los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y la Segunda Ronda de la Copa Do Brasil tendrán una gran presencia en Gol Televisión en una apasionante semana de fútbol con las mejores competiciones en las pantallas del canal.

Premier League

Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar esta semana del partido atrasado de la jornada 33 de la Premier League. Una fecha intersemanal en la que el miércoles a partir de las 20:45h podremos vivir un apasionante Arsenal vs Sunderland. Los ‘gunners’ pueden certificar su tercer puesto y meter presión al Manchester City de cara a la última jornada. Además, si el Sunderland puntúa puede certificar su permanencia en la Premier League.

Liga Belga

Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias con un partido que puede dejar decidida la Liga Belga a falta de una jornada. El KAA Gent se enfrenta al Standard de Lieja y si los locales obtienen la victoria se proclamarán campeones de liga por primera vez en su historia. El encuentro lo podremos seguir en directo en Gol Televisión el jueves a las 20:30h.

Copa Libertadores

La Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores también será protagonista esta semana en las madrugadas del miércoles, jueves y viernes en Gol Televisión en una apasionante semana de #NochesGolfas con las mejores competiciones sudamericanas.

copa-libertadores

En la madrugada del miércoles (03h) Gol Televisión ofrecerá el encuentro entre los ecuatorianos de Emelec y el Tigres de México. Los mexicanos han sido uno de los equipos más sólidos de la Libertadores y parten como favoritos ante un Emelec que dejó en la cuneta a un mítico de la competición: el Atlético Nacional de Colombia. En la madrugada del miércoles, a la misma hora (03h), será el turno del Independiente de Santa Fé (Colombia) frente al brasileño Inter de Porto Alegre después de que ambos derrotaran en Octavos de Final a Estudiantes de La Plata y Atlético Mineiro, respectivamente.

En la madrugada del viernes vuelve la Copa Libertadores con dos platos en el menú. El primero, a las 00:45h, enfrentará al Guaraní paraguayo, que dio la sorpresa eliminando al Corinthians en la anterior ronda, contra el Racing de Avellaneda, que llega con su ídolo Diego Milito en estado de gracia. A las 3h viviremos el River Plate vs Cruzeiro. Los argentinos querrán demostrar que se han repuesto de los incidentes vividos la pasada semana en el partido ante Boca Juniors y los brasileños necesitarán mejorar en esta ronda tras eliminar al Sao Paulo en la tanda de penaltis.

Copa Do Brasil

El mejor fútbol sudamericano también se vivirá esta semana con la Vuelta de la Segunda Fase de la Copa Do Brasil en Gol Televisión y Gol Stadium. En la madrugada del miércoles tendremos la oportunidad de seguir un interesante encuentro: Vitoria Bahía-ASA (00:30h). En la madrugada del jueves será el turno para el Vasco da Gama-Cuiabá (03h) en Gol Stadium.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio