21 mayo, 2015 - SatCesc

500 Millas de Indianápolis, en directo en Canal+ Deportes

El domingo 24 de mayo a las 18:00h, el mítico circuito de “Indianapolis Motor Speedway” acogerá una de las carreras de motor más famosas del mundo.

El próximo domingo 24 de mayo a las 18.00h Canal+ Deportes ofrecerá en directo una de las carreras de monoplazas más famosas del mundo: las 500 millas de Indianápolis. Los expertos de motor de Canal+ José Antonio Ponseti, Raúl Benito y Víctor García acercarán a los aficionados todo lo que ocurra en el mítico circuito oval Indianápolis Motor Speedway.

La cita, encuadrada en el campeonato IndyCar, contará con la presencia del piloto español Oriol Servià, en la octava ocasión en la que el catalán toma parte en la emblemática carrera. Servià ocupará la 13ª posición en la parrilla de salida.

canalplusdeportes

La pole será para el piloto neozelandés Scott Dixon, en segunda posición saldrá el australiano Will Power, vigente campeón de la IndyCar y en tercer lugar el francés Simon Pagenaud. Por su parte, Juan Pablo Montoya, líder del campeonato, saldrá en decimoquinta posición.

Además, en la noche del sábado al domingo, Canal+ Deportes emitirá a las 00:30h el programa La Historia de las 500 millas de Indianápolis, un repaso de lo que ha ocurrido en una de las pruebas de motor más antigua, desde su primera edición en 1911.

NP

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario