Real Betis - Alcorcón, por internet y televisión

24 mayo, 2015 - SatCesc.com

Real Betis – Alcorcón, por internet y televisión

Real Betis y Alcorcón se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la jornada número 40 de la Liga Adelante, la Segunda División A española de temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Benito Villamarín de Sevilla y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este domingo, 24 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Betis – Alcorcón se podrá ver en directo en España por la televisión gracias a la transmisión de CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 5 HD.

racing-santande-

También a la señal de este Real Betis – Alcorcón se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

betis

Real Betis – Alcorcón, por televisión

 

El cuadro bético recibe la visita del alcorcón. En caso de victoria, el cuadro andaluz lograría de forma automática el acenso a la primera división, categoría que perdió la pasada temporada.

Clasificación actual: 1 – Real Betis con 81 puntos. 10 – Alcorcón con 52 puntos

 

Recordatorio: Domingo, 24 de mayo de 2015

20,00 horas: Liga Adelante. REAL BETIS – ALCORCÓN por CANAL+ 1, CANAL+ 1 HD y beIN SPORTS 5 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio