Eutelsat mejora sus servicios a través del satélite KA-SAT

25 mayo, 2015 - SatCesc.com

Eutelsat mejora sus servicios a través del satélite KA-SAT

Eutelsat Broadband ha anunciado la nueva y mejorada gama de servicios por satélite tooway™ Business, diseñada para cubrir las necesidades de empresas de todos los tamaños radicadas en toda Europa, el norte de África y amplias regiones de Oriente Medio.

La nueva gama, que reemplazará la actual oferta de servicios para empresas a través del satélite KA-SAT (9º Este), ofrece servicios más rápidos y flexibles y más funciones de asistencia en beneficio de los clientes corporativos.

La gama tooway™ Business ofrece paquetes de banda ancha con diferentes límites de datos, de hasta 200 GB al mes, y una variedad de funciones flexibles de empresa a empresa (B2B), tales como direcciones IP públicas, la característica Business Hour Protection y una completa gama de opciones personalizables, como la velocidad de ancho de banda garantizada.

Las soluciones para empresas tooway™ Business son ideales para compañías con sedes en lugares donde los servicios de línea fija son lentos o inexistentes, así como para negocios que necesiten una alternativa a las líneas fijas de banda ancha para actividades de suma importancia, tales como la recuperación ante desastres o la realización de copias de seguridad.

La gama tooway™ Business está disponible desde ahora a través de los distribuidores autorizados de Eutelsat Broadband en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

eutelsat-communications

La banda ancha de tooway™ Business incluye los siguientes servicios:

-tooway™ Business 25”: 25 GB de datos mensuales, ideal para los prosumidores o trabajadores de pequeñas empresas de menos de diez trabajadores.

– “tooway™ Business 40”: 40 GB de datos mensuales, ideal para pequeñas y medianas empresas.

– “tooway™ Business 100” y “tooway™ Business 200″: 100 GB y 200 GB mensuales respectivamente para empresas de mayor envergadura.

–  “tooway™ Telemetry”: 2 GB mensuales para empresas que necesitan llevar a cabo comunicaciones de máquina a máquina (M2M) o de datos simples con una transmisión continua de 2Mbps de descarga y subida.

Los servicios tooway™ Business 25, 40, 100 y 200 brindan la velocidad de descarga vía satélite más elevada en Europa, de hasta 22 Mbps, y una velocidad de subida de hasta 6 Mbps. Todos los servicios ofrecen una gama de funciones adicionales para empresas, tales como:

La función Business Hour Protection, que asegura que los clientes corporativos tengan acceso preferente a la red vía satélite durante las principales horas de trabajo, entre las 7:00 y las 19:00, hora local, que funciona de forma similar a un carril rápido en la autopista en hora punta.

NP

 

Scroll al inicio