Bilbao Athletic - Villanovense, por internet y televisión

30 mayo, 2015 - SatCesc.com

Bilbao Athletic – Villanovense, por internet y televisión

Bilbao Athletic y Villanovense se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la primera ronda de Playoff de ascenso  a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este domingo, 31 de mayo de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bilbao Athletic Villanovense se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico vasco ETB 4, presente sólo en la zona de Euskadi.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

rfef

Bilbao Athletic – Villanovense, por televisión

El Bibao Athletic luchó hasta la última jornada por hacerse con el liderato de su grupo, el cual le hubiera dejado a una sola eliminatoria de la categoría de plata, pero el empate en Huesca le condenó al segundo puesto y, por tanto, a superar tres rondas para lograr el ansiado ascenso.

El Villanovense, por su parte, cerró la temporada regular con un claro triunfo ante el Betis B (3-0) que le aseguró el play-off. El cuadro extremeño ha logrado 16 triunfos, 13 empates y 9 derrotas en los 38 partidos disputados.

El partido de ida finalizó con victoria del equipo extremeño por 2 a 1.

 

Recordatorio: Domingo, 31 de mayo de 2015

20,00 horas: Segunda División B. BILBAO ATHLETIC – VILLANOVENSE por ETB 4

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio