AXN estrena en España la tercera temporada de 'Hannibal'

04 junio, 2015 - SatCesc.com

AXN estrena en España la tercera temporada de ‘Hannibal’

‘Hannibal’ es una producción original de AXN que será vista a través de los canales de Sony Pictures Television Networks, llegando a más de 200 millones de hogares repartidos en 67 países. Bryan Fuller es la mente creativa responsable de la serie, que cuenta además con la producción ejecutiva de Martha de Laurentis y Steve Lightfoot.

Tras los impactantes acontecimientos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) huye camino de Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), con una renovada identidad, pero manteniendo su insaciable apetito. Mientras, las vidas de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.

axn

La tercera temporada de Hannibal es además SYNC, ya que será posible el uso de esta aplicación durante la emisión de la serie para obtener contenido extra exclusivo en tiempo real. AXN SYNC es la app de segunda pantalla de AXN que puede ser descargada desde el móvil o la tablet para disfrutar el doble de las series preferidas por los espectadores. Además, permite comentar el episodio en Twitter con otros fans de la serie. El hashtag usado en esta ocasión será #HannibalAXN. La web del canal también cuenta con un especial dedicado a Hannibal: www.axn.es/hannibal

– Estreno de la tercera temporada de Hannibal en AXN: Viernes 5 de junio, tras la emisión de la película de prime time.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio