12 junio, 2015 - SatCesc

México – Bolivia, la Copa América en vivo por televisión

México y Bolivia se enfrentan en partido de fútbol de selecciones que corresponde a la Copa América, que se celebra en Chile.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Sausalito de Viña del Mar y su hora de inicio es a las 01,30 horas de este sábado, 13 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2). Este horario corresponde a las 18,30 horas del viernes, 12 de junio (hora de Ciudad de México).

Este México Bolivia se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través de los canales beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD y beIN SPORTS 16 HD.

También a la señal de este México – Bolivia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

México – Bolivia, en vivo por televisón

 

copa-america

Tras el triunfo de Chile ante Ecuador el jueves por 2-0 en el partido inaugural de la edición número 44 de la Copa América, continúa la acción en el torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo.

México y Bolivia se han enfrentado dos veces en la Copa América. La primera vez en Ecuador 1993, cuando empataron sin goles en la fase de grupos, y la última en Bolivia 1997 cuando el equipo del Altiplano ganó por 3-1 en las semifinales del torneo en el que fueron anfitriones.

 

Recordatorio: Sábado, 13 de junio de 2015

01,30 horas (20,3o horas en Chile): Copa América. MÉXICO – BOLIVIA por CANAL+ LIGA, CANAL+ LIGA HD, TV PÚBLICA, DIRECTV, beIN SPORTS 1 France, beIN SPORTS 1 HD, beIN SPORTS 2 HD, beIN SPORTS 11 HD, beIN SPORTS 13 HD, beIN SPORTS 16 HD, beIN SPORTS US y beIN SPORTS ñ

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
1 Autores de comentarios
José Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
plumita
Suscriptor
plumita

Muy forofo tiene que ser uno para “tragárse” un partido a la una y pico de la mañana….con eso digo todo.