Huesca - Racing Ferrol, por internet y televisión

12 junio, 2015 - SatCesc.com

Huesca – Racing Ferrol, por internet y televisión

Huesca y Racing Ferrol se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la vuelta de la segunda ronda de Playoff de ascenso a la Segunda División A española de esta temporada 2014-15.

El encuentro tiene como escenario el Estadio El Alcoraz de Huesca y su hora de inicio es a las 18,00 horas de este sábado, 13 de junio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Huesca Racing Ferrol se podrá ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico ARAGÓN TV, accesible sólo en la zona de Aragón.

Así mismo se ofrece por el canal gallego TVG 2, presente sólo en la zona de Galicia.

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

rfef

Huesca – Racing Ferrol , por televisión

 

El Racing Ferrol afronta este partido de vuelta tras el resultado pésimo del encuentro de ida jugado en su campo, donde perdió por un claro y contundente 0 a 4. Por su parte, el equipo aragonés, que fue campeón del grupo 2 de la Segunda División B, tiene ahora una magnífica ocasión para acceder a la tercera y decisiva ronda de ascenso.

 

Recordatorio: Sábado, 13 de junio de 2015

18,00 horas: Segunda División B. HUESCA – RACING FERROL por ARAGÓN TV y TVG 2

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Scroll al inicio