Mega ya aparece en la TDT en el mismo canal de Gol Televisión

16 junio, 2015 - SatCesc.com

Mega ya aparece en la TDT en el mismo canal de Gol Televisión

Cambios en la TDT española ante el próximo inicio de las emisiones del nuevo canal Mega, que reemplazará a partir del 1 de julio de 2015 a Gol Televisión.

Desde este martes ya se puede ver etiquetado en el identificador del programa la palabra Mega(1Jul)-GolT, aunque de momento las emisiones siguen siendo las de Gol Televisión.

El indicador en cuestión muestra ya a los telespectadores que a partir de esta fecha mencionada comienza en ese mismo dial el canal Mega de Atresmedia.

Por lo tanto, será el 30 de junio cuando Gol Televisión cesará su señal para desaparecer por completo. Su propietario, Mediapro continuará las emisiones con un nuevo canal en el modo OTT, es decir, desde su propia web. Por ahora se desconoce que operador se hará con los derechos de transmisión televisiva de la Liga BBVA. Inicialmente el nuevo canal de Mediapro emitirá las competiciones UEFA Champions League y la UEFA Europa League entre otros.

Mega reemplazará a Gol Televisión

Los contenidos de Mega estarán dirigidos a una audiencia masculina entre 25 y 54 años y tendrá al deporte como uno de los puntos fuertes de su parrilla lo que hace recordar a los desaparecidos canales Nitro y Xplora.

Los responsables de Atresmedia trabajan con la idea que a partir del primero de julio los entrenamientos libres de la Fórmula 1 de los jueves y viernes, hasta ahora en la cadena Neox.

Mega también tiene previsto emitir los resúmenes de los partidos de la UEFA Champions League a partir de septiembre, así como tertulias de nueva creación relacionadas con esta competición de fútbol.

Atresmedia también tiene intención de programar en este nuevo canal algún partido de pretemporada de equipos como el Real Madrid o Fútbol Club Barcelona y los encuentros que pueda adquirir de categorías inferiores de la Selección Española

6 comentarios en “Mega ya aparece en la TDT en el mismo canal de Gol Televisión”

  1. miguelangelhidalgosierra

    Mega no me parece interesante ya que mezcla formula 1 fútbol y lo que hacia falta es canales documentales como fue explora y no rellenos.

  2. El etiquetado identificador lo deben ver solamente los abonados a Gol Televisión. Para los demás nada de nada.

    En mi LG sale la pantalla completamente negra y una frase que dice:

    Módulo CI no disponible.

    Aprovechando esta circunstancia esta noche he visto la promoción de:

    Mega cine

    Ya está disponible los jueves en:

    El canal Paramount

    Camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

  3. Gracias por la información. Si le doy a info sale en letra muy pequeña en la esquina inferior izquierda el nombre Mega el 01 de julio, pero ningún logotipo.

    Esperemos que este canal no quede en mucho ruido y pocas nueces.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio