Movistar TV incorpora diez cadenas de Canal+

17 junio, 2015 - SatCesc.com

Movistar TV incorpora diez cadenas de Canal+

Tras la decisión de suprimir el 31 de julio próximo Sportmanía, ahora la plataforma de televisión de pago de Telefónica incorporará hasta una decena de canales de televisión a su oferta procedentes de Canal+.

Estos son Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ Fútbol, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf y Canal+ Toros.

La inclusión de estas diez cadenas temáticas se ha producido en la red de Movistar TV con una dirección asignada, aunque por ahora no existe imagen ni programación visible de las mismas. En todo caso es un proceso previo antes de la incorporación de todas estas señales televisivas a la red de cable de Telefónica.

No se descarta que en las próximas fechas puedan producirse más novedades e incorporaciones al respecto después que Canal+ haya sido absorbida por Telefónica.

7 comentarios en “Movistar TV incorpora diez cadenas de Canal+”

  1. Y a la inversa?Es decir,poder tener movistar tv por satélite,ya que somos muchos los que no podemos tener acceso a movistar tv por cable..y somos clientes de movistar..

  2. La absorción de Canal+ por Movistar tiene unas condiciones para la competencia que ha de respetar. Canal+ seguirá emitiendo en satélite y de ahí otros operadores tomarán la señal. Sí que recortará algunas cosas (Sportmanía, Champions Ligue -que no la tiene para esta temporada ni la siguiente- y algún que otro) pero en su mayoría seguirá, como digo, emitiendo en el satélite. Otra cosa va a ser el fútbol, que no sé en estos momentos cómo está, tanto en 1ª como en 2ª ni la copa. Se lo ha llevado en exclusiva la champions el propietario de Goltv y a través de internet, de pago, se podrá ver. Otra cuestión es c´mo venderá los derechos beinsport para España. Sí utilizará el satélite, como en Francia lo tiene Canal+, si hará lo mismo vendiendo derechos a Canal+ España y a otros operadores: Jazztel, Orange, Vodafone, etc. Movistar, casi seguro que sí, incorporará todo el fútbol. Poder lo tiene de sobra.

  3. Canal + Toros debería de desaparecer del mapa de cualquier plataforma de TV. Me niego a financiar esta salvajada. Me di de baja en Canal + por ello y estoy pensando en hacer lo mismo con Movistar TV

  4. Es una pasada que se añadan 10 canales más. El canal de los toros está muy bien, espero que el precio no sea muy elevado.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio