Brasil - Venezuela, la Copa América por televisión en vivo

13 junio, 2021 - SatCesc.com

Brasil – Venezuela, la Copa América por televisión en vivo

Las selecciones nacionales de Brasil y Venezuela juegan este domingo en el que es el primer partido de ambos combinados en la Copa América de fútbol.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 23,00 horas (CET) de este domingo, 13 de junio.

Este partido internacional entre Brasil y Venezuela se puede ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal autonómico Televisión de Galicia, presente en la TDT de la comunidad autonómica gallega. Además, lo ofrece el canal portugués SportTV 2.

Horario y televisión del Brasil vs Venezuela

La Copa América 2021, cuya celebración inicial estaba programada entre Argentina y Colombia, se jugará a causa de la pandemia por sexta vez en Brasil, en Río de Janeiro, Goiania, Cuiabá y Brasilia. Organizado por la CONMEBOL, diez equipos participan en esta 47ª edición -Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú- tras las bajas en Australia y Qatar. La final del torneo se jugará en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.

El partido se juega este domingo a las 23,00 horas. Se transmite a través de Televisión de Galicia, TVG 2 y SportTV 2 Portugal.

 

Domingo, 13 de junio de 2021

23,00 horas: Copa América. Brasil – Venezuela por Televisión de Galicia, TVG 2 y SportTV 2 Portugal

Scroll al inicio