Canal Hollywood celebra el inicio con Vacaciones de cine

22 junio, 2015 - SatCesc.com

Canal Hollywood celebra el inicio con Vacaciones de cine

Canal Hollywood propone pasar unas ¡Vacaciones de cine! con la emisión de una programación muy especial compuesta por grandes películas de diversos géneros, como acción, comedia y aventuras. La cita será desde el lunes 22 de junio hasta el martes 30, todos los días a las 22:00 horas.

El primer chapuzón llegará de la mano de Russell Crowe el lunes 22 con la cinta de culto Gladiator, dirigida por el veterano Ridley Scott. Este histórico enfrentamiento entre Máximo Décimo Meridio y el Emperador Cómodo cosechó cinco Oscars, incluyendo el de Mejor película y Mejor Actor (Crowe).

Vin Diesel nos acompañará el martes 23 con la película Un canguro superduro, en la que el actor interpreta a un rudo marine cuya misión más complicada será la de proteger una casa con cinco niños fuera de control.

El ciclo sigue el miércoles 24 con La brújula dorada. Basada en la novela Luces del norte de Philip Pullman, la película cuenta la historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo, encontrándose en el camino con todo tipo de criaturas extrañas de un mundo paralelo.

canal-hollywood

Los dos alienígenas más famosos del cine se enfrentan en la Tierra, el jueves 25, en Alien vs Predator, de Paul W. Anderson. El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla.

Will Smith y Tommy Lee Jones dan vida a dos agentes especiales el viernes 26 en Men in Black, uno de los éxitos cinematográficos más rotundos de la década de los noventa. La misión de ambos agentes, que consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, se verá alterada cuando descubran los malvados planes de un terrorista galáctico.

El sábado 27 Spike Lee trae una de sus mejores películas Plan oculto. El de Bronx contó de nuevo con Denzel Washington para dar vida a un detective que debe negociar con una extraña banda de atracadores que acaba de asaltar uno de los principales bancos de Nueva York.

El especial de programación continúa con la mejor manera de pasar un domingo: disfrutando de una buena comedia romántica. De este modo, el domingo 28 Canal Hollywood emite La boda de mi novia, una divertida película protagonizada por Patrick Dempsey y Michelle Monaghan. Tom decide pedirle matrimonio a Hannah, su mejor amiga, cuando vuelva de viaje. Sin embargo hay un problema: ella ya se ha prometido con otro hombre.

El lunes 29 Johnny Depp se enfunda el traje del pirata Jack Sparrow en Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Tras aliarse con el capitán Barbossa, Will Turner y Elizabeth Swann tratan de liberar al capitán Jack Sparrow de las garras del despiadado Davy Jones.

El especial culmina el martes 30 con Sigo como Dios, secuela de Como Dios en la que el actor cómico Steve Carell toma el relevo de Jim Carrey, en el papel de un hombre que se convierte en un ser todopoderoso de la noche a la mañana, por la gracia del mismísimo Dios, para poder cumplir con su promesa política de cambiar el mundo.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio