Mezzo en nueva frecuencia del satélite Astra 1M

23 junio, 2015 - SatCesc.com

Mezzo en nueva frecuencia del satélite Astra 1M

Mezzo ha iniciado sus emisiones en una nueva frecuencia del satélite Astra 1M (19,2º Este) en un transpondedor gstionado por la plataforma española Canal+.

Mezzo ahora está en la frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Se trata de la versión en definición estándar del canal. Hasta ahora se distribuía su señal por el mismo satélite pero a través de la frecuencia 11.856-V MHz. En ambos casos se codifica su señal utilizando los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravision.

Clásica, Ópera, Danza y Jazz son las temáticas musicales de este canal de calidad con una diversidad musical de 24 horas al día con breves formatos en Secuencias de Classic & Jazz. Durante todo el año, Mezzo apoya a numerosas y prestigiosas instituciones para ofrecer (en exclusiva) programas y espectáculos.

mezzo

Lagardère Networks International es la propietaria de la cadena que inició su andadura a finales de la pasada década al fusionarse con Muzzik.

El canal está integrado en las ofertas de varias plataformas francesas al igual que de la española Canal+. De hecho inició su presencia aún con la existencia de Digital+ a finales del siglo pasado.

Scroll al inicio