Discovery lanzará en otoño su octavo canal, Quest Arabiya

25 junio, 2015 - SatCesc.com

Discovery lanzará en otoño su octavo canal, Quest Arabiya

Discovery Communications tiene previsto lanzar un nuevo canal de televisión en abierto destinado al mercado televisivo de la emergente región de MENA (Oriente Medio y Norte de África).

La nueva cadena estará preparada para su puesta en marcha oficial durante el próximo otoño y llevará el nombre de Quest Arabiya.

El nuevo canal tendrá una programación dedicada al entretenimiento y estilo de vida. Estará dirigido a una audiencia masculina.

Quest Arabiya se añadirá a las siete marcas de Discovery Networks ya presentes en la región de Mena, zona en la que la compañía está presente desde hace 16 años.

discovery

El nuevo canal será una realidad gracias al acuerdo de Discovery con el grupo Image Nation, ubicado en Abu Dhabi. Esta compañía está especializada en colaborar para crear versiones locales para los Emiratos Árabes Unidos de grandes franquicias audiovisuales a nivel mundial.

Se espera que Quest Arabiya se distribuya a través de las dos principales posiciones de satélite destinadas a las zonas de Oriente Medio y Norte de África como son la de 26º Este de Arabsat y 7º Oeste de Nilesat.

Discovery Communications, Inc. es una compañía mundial con sede en los Estados Unidos , en Silver Spring, Maryland. Nacía en 1985 con el lanzamiento de su primer canal de televisión, Discovery Channel .

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio