Movistar+, la marca de la fusión con Canal+ empieza el 8 de julio

01 julio, 2015 - SatCesc

Movistar+ será el nombre de la marca con el que se comercializará la absorción de Canal+ por parte de Telefónica.

Será a partir del día 7 de julio cuando se culminará la fusión de Movistar TV y Canal+ pasando a llamarse Movistar+.  Como resultado de todo ello, el día siguiente, el 8 de julio, se producirán los cambios en los diales en lo que atañe a la oferta de canales de televisión de la plataforma resultante.

Aunque por ahora no existe confirmación al respecto, tanto por satélite como por cable presumiblemente emitirán los mismos paquetes de canales o contenidos.

Así se espera un bloque que con el nombre de Movistar Cine ofrezca los mejores estrenos de Cine. También los paquetes de Movistar Series y Movistar Deportes.

movistartv

En este último tendrían cabida entre otros, los canales de Fórmula 1 y MotosGP, y Movistar Fútbol, a la espera de lo que ocurre con los derechos televisivos de la Liga BBVA.

Seguirá Yomvi en Movistar+

 

Además, todos estos paquetes incluirán Yomvi que aterrizará en la plataforma para reemplazar al servicio multidispositivo de Movistar TV. Además, todo parece indicar que con esta integración de Canal+ dentro de Movistar TV supondría la desaparición de Canal+ 1. Por ahora no se conocen las tarifas de precios.

Cada paquete de Movistar+ estará compuesto por varios canales. Algunos de estos serán nuevos.Una de las grandes incógnitas está en saber si Movistar+  seguirá emitiendo por satélite a través de dos posiciones orbitales distintas como son  hasta ahora las de Hispasat (30º Oeste) y Astra (19,2º Este).

 



10 respuestas a “Movistar+, la marca de la fusión con Canal+ empieza el 8 de julio”

  1. Robert tdt dice:

    Lo mas importante,las tarifas y por cual satélite van a salir,no lo sabemos…!

  2. snk dice:

    Ya veremos como queda el asunto pero sin UCL en HD me borro de Canal + y me abono a una plataforma guiri sin pensarmelo.

  3. miguel angel dice:

    Lo que tienen que hacer es quitar canal+1 y poner todos los partidos de futbol en un paquete unico…a ver si hacen caso de una vez

  4. Juan Francisco Fortis Urbano dice:

    En el Canal+ ya no habrá partido de la jornada ni estrenos de cine. Van a emitir como hasta ahora, por Astra e Hispasat.

  5. snk dice:

    Según lo que se va leyendo por ahí, habrá una paquete basico, al cual podras añadir , futbol ( liga, liga 2 , c+partidazo y c+futbol) la ucl y la eul creo que tendsras que añadirla aparte (esperemos que barça tv hd entre en el paquete de fútbol)

    Después habrá paquete de deportes, cine y series creo.

  6. Pedro dice:

    Me pregunto si yo que no puedo tener tv x cable puedo hacer igualmente una fusión tv por satélite, en el mismo precio y condiciones?

  7. rivaz78 dice:

    Premium total por via satélite como siempre se ha visto.

  8. Robert tdt dice:

    Yo me pregunto lo mismo que PEDRO..Seria justo que los que no tenemos cable pero tenemos el movil y el fijo con movistar pudieramos tener fusiòn satélite..

  9. Óscar Ruiz dice:

    Ideal sería que se pudiera disfrutar de todos los servicios x el mismo precio (fibra-satélite-pc-dispositivos móviles). Así puedes poner el satélite en una tv, la fibra en otra (pa la parienta vea una peli cuando vemos el fútbol y los niños sus dibujos en la tablet)

    Se trata de ser cliente y si lo soy quiero tenerlo en todas sus vertientes no?

  10. jab17 dice:

    Yo no tengo movistar, ni lo quiero pues tengo Jazztel y me va muy bien, también tenia Gol tv, donde podré ver la liga española este año, no se cuando van ha dejar de incordiar con tantos cambios.

Deja un comentario