NOS Portugal lanza dos canales en 4K por Hispasat

02 julio, 2015 - SatCesc.com

NOS Portugal lanza dos canales en 4K por Hispasat

Tan sólo un día después que Vodafone Portugal lanzase su primer canal de televisión en Ultra Alta Definición (4K), ahora el operador portugués rival NOS, y para no ser menos, también pone en marcha su particular oferta con dos canales.

De esta forma, los abonados de NOS pueden acceder ahora a Hispasat 4K y NOS Ultra-HD 4K, ambos distribuidos por el satélite Hispasat 1E (30º Oeste).

Hispasat 4K ofrece contenidos documentales sobre la vida de los animales y la naturaleza en general.

Por su parte, NOS Ultra-HD 4K es un canal exclusivo que transmite en su programación el contenido de NOS Primavera Sound, NOS Palco y NOS Festa do Virtudes con programas culturales y musicales.

El contenido 4K puede ser recibido por los espectadores de la plataforma de televisión de pago equipados con televisores que permiten visualizar el formato Ultra-HD. Este es 3840 x 2160 píxeles de resolución.

Los canales están disponibles para la totalidad de suscriptores de fibra y de cable de NOS.

NOS es la compañía resultante de las diversas fusiones llevadas a cabo desde 1994 con el nacimiento de TV Cabo bajo el auspicio de Portugal Telecom.

La operadora distribuye sus servicios por los satélites Hispasat 30W4-30W5, por las redes cable e internet.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio