Movistar TV incorpora varios canales de Canal+

03 julio, 2015 - SatCesc.com

Movistar TV incorpora varios canales de Canal+

Movistar TV ha iniciado las emisiones en periodo de pruebas de varios canales de Canal+. Lo hace tanto por la red de ADSL como por la de fibra óptica. Se trata de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf,  así como el nuevo Canal+.  Todos ellos emiten tanto en definición estándar (SD) como en alta definición (HD).

Se espera que a lo largo de los próximos días (antes del 8 de julio)  emitirán el resto de canales de la antigua Digital+ que faltan para completar la oferta de Movistar+, la nueva marca resultante de la absorción de Canal+ por parte de Telefónica.

En la red de Movistar también se han activado otras señales, por ahora sin emisión. Son las de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ Liga2, Canal+ Fútbol y Canal+ Toros, así como los nuevos Canal+ Estrenos, Canal+ Partidazo y Canal+ Series Xtra.

Aunque por ahora no existe confirmación al respecto, tanto por satélite como por cable presumiblemente emitirán los mismos paquetes de canales o contenidos.

Desaparece Canal+ 1

Algunas filtraciones apuntan la desaparición de Canal+ 1, que pasará a llevar el nombre de Canal+ pero con menos contenidos premium y sin la difusión de los partidos de fútbol.

movistar-plus

3 comentarios en “Movistar TV incorpora varios canales de Canal+”

  1. de nuevo eso significa que los canales por satelélite autonómicos TV3 CAT, ETB Sat y Extremadura Sat se van a poner por el Astra también????

  2. Esto que Movistar compre Digital+ es lo peor para la competencia. Ahora suben los precios. Quitan canales. Bueno le quitan calidad a Canal+ o este desaparece

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio