03 julio, 2015 - SatCesc

Movistar TV incorpora varios canales de Canal+

Movistar TV ha iniciado las emisiones en periodo de pruebas de varios canales de Canal+. Lo hace tanto por la red de ADSL como por la de fibra óptica. Se trata de Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf,  así como el nuevo Canal+.  Todos ellos emiten tanto en definición estándar (SD) como en alta definición (HD).

Se espera que a lo largo de los próximos días (antes del 8 de julio)  emitirán el resto de canales de la antigua Digital+ que faltan para completar la oferta de Movistar+, la nueva marca resultante de la absorción de Canal+ por parte de Telefónica.

En la red de Movistar también se han activado otras señales, por ahora sin emisión. Son las de Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ DCine, Canal+ Series, Canal+ Xtra, Canal+ Liga2, Canal+ Fútbol y Canal+ Toros, así como los nuevos Canal+ Estrenos, Canal+ Partidazo y Canal+ Series Xtra.

movistar-plus

Aunque por ahora no existe confirmación al respecto, tanto por satélite como por cable presumiblemente emitirán los mismos paquetes de canales o contenidos.

Desaparece Canal+ 1

Algunas filtraciones apuntan la desaparición de Canal+ 1, que pasará a llevar el nombre de Canal+ pero con menos contenidos premium y sin la difusión de los partidos de fútbol.

 

avatar
3 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
3 Autores de comentarios
EmmadanesMario Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Mario
Visitante
Mario

Incorpora muchos más canales. Movistar ahora mismo es la mejor plataforma televisiva por todo lo que ofrece.

danes
Visitante
danes

de nuevo eso significa que los canales por satelélite autonómicos TV3 CAT, ETB Sat y Extremadura Sat se van a poner por el Astra también????

Emma
Visitante
Emma

Esto que Movistar compre Digital+ es lo peor para la competencia. Ahora suben los precios. Quitan canales. Bueno le quitan calidad a Canal+ o este desaparece