Eurosport 1 en abierto por el satélite Astra 1L

04 julio, 2015 - SatCesc.com

Eurosport 1 en abierto por el satélite Astra 1L

Existe la posibilidad de poder ver Eurosport 1 en abierto en su versión alemana a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Eurosport Deutschland ofrece los mismos contenidos que Eurosport International, aunque lo hace con el audio de idioma en alemán. Transmite en estándar definición (SD).

El canal ofrece contenidos más que interesantes como por ejemplo las competiciones internacionales de fútbol de todo el planeta o los torneos de tenis más prestigiosos del mundo.

Eurosport está presente en España en su versión es español a través de Movistar +.

Existe también Eurosport 2 en castellano aunque su señal al igual que la versión en español está codificada.

4 comentarios en “Eurosport 1 en abierto por el satélite Astra 1L”

  1. Hola. No se ve en antena comunitaria. Para solucionar ese problema el canal debería estar en polaridad vertical y no en horizontal. Los que temenos antena comunitaria no se nos ve

  2. Menudo incordio lo de las antenas comunitarias la verdad, a mi me pasa lo mismo y me obliga a ponerme una de 60cm para poder pillar todo el astra 19.2.

  3. Dicen que, “existe Eurosport 2 en español aunque su señal también está codificada”.
    ¿Me pueden decir en que plataforma se encuentra Eurosport 2 en español? Porque en Astra 19.2 no soy capaz de dar con ella.
    Gracias.

  4. Eurosport 2 en castellano está en Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este). Frecuencia 11.240-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En esa misma frecuencia existen otras versiones de lenguas distintas del mismo canal y que sirven para ser distribuidas comercialmente a las plataformas que lo contratan.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio