Eurosport 1 en abierto por el satélite Astra 1L

04 julio, 2015 - SatCesc

La versión de Eurosport Deutschland emite de forma libre y en idioma alemán

Existe la posibilidad de poder ver Eurosport 1 en abierto en su versión alemana a través del satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

Eurosport Deutschland ofrece los mismos contenidos que Eurosport International, aunque lo hace con el audio de idioma en alemán. Transmite en estándar definición (SD).

Eurosport 1

El canal ofrece contenidos más que interesantes como por ejemplo las competiciones internacionales de fútbol de todo el planeta o los torneos de tenis más prestigiosos del mundo.

Eurosport está presente en España en su versión es español a través de Movistar +.

Existe también Eurosport 2 en castellano aunque su señal al igual que la versión en español está codificada.


Noticia relacionada: Eurosport 2 ya está disponible en castellano

Noticia relacionada: Eurosport y Discovery se quedan con los JJOO de 2018 a 2024



4 respuestas a “Eurosport 1 en abierto por el satélite Astra 1L”

  1. jose dice:

    Hola. No se ve en antena comunitaria. Para solucionar ese problema el canal debería estar en polaridad vertical y no en horizontal. Los que temenos antena comunitaria no se nos ve

  2. snk dice:

    Menudo incordio lo de las antenas comunitarias la verdad, a mi me pasa lo mismo y me obliga a ponerme una de 60cm para poder pillar todo el astra 19.2.

  3. Ruben dice:

    Dicen que, “existe Eurosport 2 en español aunque su señal también está codificada”.
    ¿Me pueden decir en que plataforma se encuentra Eurosport 2 en español? Porque en Astra 19.2 no soy capaz de dar con ella.
    Gracias.

  4. SatCesc dice:

    Eurosport 2 en castellano está en Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este). Frecuencia 11.240-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). En esa misma frecuencia existen otras versiones de lenguas distintas del mismo canal y que sirven para ser distribuidas comercialmente a las plataformas que lo contratan.

Deja un comentario