Valencia - Wiener SportKlub, por televisión en directo

07 julio, 2015 - SatCesc.com

Valencia – Wiener SportKlub, por televisión en directo

Valencia y Wiener SportKlub se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso y que sirve para el equipo español como preparación en esta pre-temporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario el SportKlub de Platz y su hora de inicio es a las 18,30 horas de este miércoles, 8 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Valencia – Wiener SportKlub se podrá ver en directo por la televisión gracias a la transmisión del canal portugués SPORT TV 1 y del árabe ABU DHABI SPORTS HD 5.

También a la señal de este Valencia – Wiener SportKlub se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Valencia – Wiener SportKlub, por televisión

 

valencia

El equipo valenciano disputará su primer encuentro de pretemporada ante el Wiener SK en el Sportclub Platz de Viena, de categoría regional. El Valencia está concentrado en la localidad austríaca de Lieferin, cerca de Salzburgo, donde estará hasta el próximo sábado y en la que ya se unió a la plantilla el belga Zakaria Bakkali, su último fichaje

 

Recordatorio: Miércoles, 8 de julio de 2015

18,30 horas: Amistoso. Valencia – Wiener SportKlub por SPORT TV 1 y ABU DHABI SPORTS HD 5

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio