07 julio, 2015 - SatCesc

Yomvi aporta 150.000 clientes a Movistar+

Telefónica y su nueva marca de televisión de pago, Movistar+, quiere mantener y a la vez potenciar Yomvi, la aplicación creada por Canal+ para acceder on line y a la carta a contenidos de cine, fútbol y series a través de móviles, tabletas y smart TV. La integración de Yomvi en Movistar+ le aportará directamente 150.000 abonados.

Todos los paquetes incluirán Canal+ Yomvi y Yomvi Play, tal y como ocurre en la actualidad con los abonados de Canal+. Esa será una de las principales novedades para los usuarios de Movistar TV del lanzamiento este miércoles de Movistar+, ya que desaparecerá su servicio multidispositivo (Movistar TV Go), según avanza el portal ECD.

Otro de los motivos de Telefónica para apostar por Yomvi es que el desarrollo de Movistar TV Go está externalizado a empresas que no forman parte de Telefónica.

yomvi

Por eso, desde hace varios meses, la operadora tiene destinados a sus equipos en Digital+ para que se fueran formando en el desarrollo de esta aplicación y así reducir considerablemente los costes a partir de la integración definitiva.

Catálogo de 5.000 títulos

Yomvi dará acceso a todos los contenidos de Movistar+, con un catálogo de más de 5.000 títulos de cine y series: Los Soprano, El Ala Oeste de la Casa Blanca, True Blood, Mad Men, Sherlock, la saga Crespúsculo,Valkiria, Buenas noches y buena suerte, Reservoir Dogs, Los mercenarios, Pocoyó, el servicio Disney Pop Pick…

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario