Yomvi abre canales premium sin estar contratados

14 julio, 2015 - SatCesc.com

Yomvi abre canales premium sin estar contratados

Yomvi, el servicio de VOD (video bajo demanda) al que pueden acceder los abonados de Movistar+, Fusión y Canal+, está sufriendo estos últimos días algunos problemas relacionados con los contenidos de los paquetes de suscripción de sus abonados.

Este es el caso de algunos de los antiguos clientes de Movistar TV, que se han podido “beneficiar”del acceso a paquetes premium con canales como el de Movistar Fórmula 1 y Movistar Moto GP.

Precisamente este pasado fin de semana se disputaba el Gran Premio de Alemania de Motociclismo, transmitido en directo por Movistar Moto GP.

yomvi

Desde varios foros de internet se ha constatado que muchos usuarios han estado teniendo ciertos problemas técnicos y han podido ver canales que no correspondían a los paquetes contratados.

El motivo de estos “desajustes” podría encontrarse en varios aspectos técnicos. Posiblemente relacionados con la incorporación de los antiguos clientes de Movistar TV a Yomvi.

Yomvi es un servicio de VOD (video bajo demanda) al que hasta ahora sólo podían acceder los abonados de la plataforma Canal+ sin ningún coste adicional. Aquellos que no son abonados deben pagar una cuota mensual para poder acceder a un catálogo de más de 2.000 películas, series y documentales.

 

6 comentarios en “Yomvi abre canales premium sin estar contratados”

  1. ¿Realmente han sido problemas tecnicos? o es publicidad, te enseñan el caramelo para que luego compres.

    Recordemos que esta semana se podia ver las carreras en directo por tele5 y la formula 1 no habia campeonato esta semana, para ver repeticiones……

  2. a ver si se informan antes de hacer el ridiculo de esta forma… yomvi este mes de julio tendra de promocion todos los canales premium para quien esté interesado en algun paquete lo contrate… dicho por movistar en el 1004… tanto cuesta llamar al 1004 y preguntar antes de hacer el ridiculo de esta forma? desajustes dice…

  3. Y por qué los que queremos abonarnos a movistar+ satélite,sin móvi,fijo o internet,tenemos que pagar 100 €?No todos podemos contratar fusiòn,ya que a movistar no le dá la gana poner cable o fibra en todas las zonas de España.

  4. No hay ningún problema técnico, es el modo de “celebrar” la fusión con Movistar. Vamos una promoción. Quién pude publicar en esta página web…desinformados esta claro.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio