16 julio, 2015 - SatCesc

Bayern Munich – Valencia, por televisión en abierto

Bayern Munich y Valencia se enfrentan en partido de fútbol amistoso y que sirve para ambos equipos como preparación en esta pre-temporada que acaba de empezar.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nacional de China de Pekín, conocido como el Nido y que fue icono de los Juegos Olímpicos en 2008.  Su hora de inicio es a las 13,30 horas de este sábado, 18 de julio de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Bayern Munich – Valencia se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite con cobertura europea gracias a la transmisión del canal alemán SPORT 1.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 13 HD.

También a la señal de este Bayern Munich – Valencia se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Bayern Munich – Valencia, por televisión

 

valencia

En la historia de enfrentamientos entre ambos equipos, destaca la final de la Liga de Campeones de la temporada 2000/01, que se decidió por penaltis a favor del equipo alemán tras el empate a uno con goles de Mendieta y Effenberg.

 

Recordatorio: Sábado, 18 de julio de 2015

13,30 horas: Amistoso. Bayern Munich – Valencia por SPORT 1, beIN SPORTS 1 France y beIN SPORTS 13 HD

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
2 Autores de comentarios
SatCescJuan miguel navarro Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Juan miguel navarro
Visitante
Juan miguel navarro

Donde puedo ver el partido dice que lo dan en abierto pero quiero saber en que canal