MTV grabará su nuevo reality en Ibiza

16 julio, 2015 - SatCesc.com

MTV grabará su nuevo reality en Ibiza

MTV South Europe y MTV Latinoamérica son los responsables del nuevo programa de la franquicia Shore. Playa, mucha diversión y un mes de convivencia en la famosa isla Pitiusa.

MTV South Europe y MTV Latinoamérica han confirmado  su primera coproducción internacional: el nuevo reality de la franquicia Shore que se grabará en la isla de Ibiza durante los meses de agosto y septiembre de 2015.

Este nuevo programa se convierte en la primera coproducción internacional de MTV South Europe y MTV Latinoamérica y contará con participantes de la edición española de la franquicia, “Gandía Shore”, participantes de “Acapulco Shore”, y una sorpresa llegada desde Italia y Brasil.

mtv

Juntos, compartirán casa donde pasarán gran parte de su tiempo y donde se desarrollan algunas de las tramas más interesantes que no dejarán indiferentes a los seguidores del programa. Las salidas nocturnas y el tiempo de ocio, así como alguna que otra responsabilidad, serán las situaciones en las que el espectador podrá ver a los protagonistas.

Los nombres y el número de participantes, la fecha de estreno en cada una de las regiones, y otros detalles se conocerán más adelante.

Magnolia TV será de nuevo la responsable de la producción del programa que por segunda vez se desarrollará en España, como ya ocurrió con “Gandía Shore”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio