beIN Sports no ha cerrado ningún acuerdo de distribución en España

30 julio, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports no ha cerrado ningún acuerdo de distribución en España

Mediapro no ha cerrado aún ningún acuerdo de distribución de su canal beIN Sports con ningún operador.

El plazo para la presentación de ofertas por parte de los operadores finalizó el pasado lunes 27 de julio a las 12 horas. Hasta ese momento se recibieron ofertas de los principales operadores de la televisión premium de España que se están analizando sin que se haya cerrado acuerdo alguno, según informa la propia compañía a través de un comunicado.

De esta manera Mediapro quiere dejar claro que es absolutamente falso que haya cedido en exclusiva los contenidos del canal a ningún operador.

beinsports-espana

beIN Sports España, el nuevo canal de Mediapro con el mejor fútbol internacional, ofrecerá a partir del mes de agosto la Champions League, la Europa League en exclusiva, además de la Premier League, la liga italiana, francesa, belga, la copa alemana y la copa sudamericana y la Copa Libertadores.

beIN Sports ofrecerá 24 horas, 7 días a la semana del mejor fútbol internacional, programas, reportajes y entrevistas, todo en alta definición.

 

4 comentarios en “beIN Sports no ha cerrado ningún acuerdo de distribución en España”

  1. Podemos agregar que:

    1.- En boca del mentiroso, lo cierto se hace dudoso

    2.-Cuando el río suena, agua trae.

    El que miente, luego, no tiene mas crédito.

    La verdad es hija del tiempo.

  2. Como queda el mapa de las retransmisiones se conocerá en breves días. Hay que cerrar negociaciones pendientes contra reloj, ya que hay que vender los contenidos de cada operador a los consumidores.

    EL Barcelona – Madrid, creo que el 08 de noviembre, da más margen de tiempo, pero el que pega primero pega dos veces.

    Un poco de paciencia. Antes de abonarse, esperar a conocer todas las ofertas.

  3. El calendario se echa encima, ya que al día de hoy, 01 de agosto de 2015, todavía no se conoce ni siquiera que canal dará el partido en abierto de cada jornada de la Liga BBVA, cuya emisión es obligatoria por Ley al ser considerado de interés general.

    El interés general es un título que lleva a engaño ya que, tras los cambios introducidos, ninguno de los encuentros tendrá como protagonistas a los equipos que estén participando en competiciones europeas y en ningún caso por el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Valencia.

    Es decir encuentros de desinteres general.

    En este entorno hay que citar que la Liga abrió un nuevo plazo para recibir solicitudes para esta emisión en abierto, plazo que finaliza a las 14:00 horas del martes 4 de agosto.

    Es decir que si existen interesados el próximo 5 de agosto de 2015 se podría conocer que canal se queda con el encuentro de desinterés general que se emitiurá en abierto de la Liga BBVA.

    Si las ofertas no llegan al precio mínimo, a seguir esperando. Las consecuencias de las cosas mal hechas. Las chapuzas de desinterés general.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio