Yomvi actualiza su app para Android y soluciona problemas

31 julio, 2015 - SatCesc.com

Yomvi actualiza su app para Android y soluciona problemas

Yomvi, el servicio de video bajo demanda (VOD) de Movistar+, ha actualizado la aplicación disponible para los dispositivos Android con la que ha solucionado algunos problemas que sufrían algunos de sus clientes.

Tablets y teléfonos inteligentes bajo el sistema Android podían hasta ahora acceder a los contenidos de Yomvi, pero algunos dispositivos concretos como smart TV no disponían del acceso adecuado a pesar que un cliente al corriente de pago quisiera utilizar este servicio.

Habían sido muchas las quejas de suscriptores de Yomvi y de Yomvi Play porque tenían problemas de visionado. Ahora con la nueva actualización se han solventado los conflictos técnicos. Esta solución llega a las pocas semanas de la absorción de Canal+ por parte de Telefónica.

Esta nueva actualización corresponde a la versión SOG.3.11.0.ac. Como requisitos técnicos es imprescindible una versión de Android igual o superior al 4.0; procesador Dual Core; y 1 GB de memoria RAM.

yomvi

La integración de Canal Plus en Movistar TV avanza según las expectativas fijadas. El mayor logro, por ahora, es el crecimiento neto que ha supuesto para la base de abonados la migración de 150.000 clientes que sólo estaban dados de alta en el servicio multipantalla Yomvi.

Yomvi es un servicio de VOD (video bajo demanda) al que hasta ahora sólo podían acceder los abonados de la plataforma Canal+ sin ningún coste adicional. Aquellos que no son abonados deben pagar una cuota mensual para poder acceder a un catálogo de más de 2.000 películas, series y documentales.

La apuesta por Yomvi por parte de Movistar+ ha provocado la desaparición de Movistar Go.

 

Scroll al inicio