03 agosto, 2015 - SatCesc

Shangai SIPG – Atlético Madrid, por televisión en directo

Shangai SIPG y Atético Madrid se enfrentan en partido de fútbol de carácter amistoso y que le sirve para el equipo colchonero como preparación en esta pretemporada.

El encuentro tiene como hora de inicio es a las 13,00 horas de este martes, 4 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Shangai SIPG – Atético Madrid se podrá ver en directo por la televisión en España gracias a la transmisión de CANAL+ LIGACANAL+ LIGA HD.

Además la cadena beIN Sports Arabic (antigua Al Jazeera Sports) ha programado en directo dicho partido, sólo para sus abonados, a través del canal beIN SPORTS 2 HD.

También a la señal de este Shangai SIPG – Atético Madrid se puede acceder por Internet a través de los mismos canales de televisión que disponen de los derechos legales de transmisión para poder ofrecer el partido online y por streaming.

Shangai SIPG – Atético Madrid, por televisión

 

At-Madrid

A falta de pocas semanas para que arranque el fútbol en España, el Atlético de Madrid se encuentra en tierras orientales donde disputará varios partidos, el primero de ellos el pasado sábado en Japón y ahora este martes en Shangai.

 

Recordatorio: Martes, 4 de agosto  de 2015

13,00 horas: LFP World Challenge. SHANGAI SIPG – ATLÉTICO MADRID por CANAL+ LIGA,  CANAL+ LIGA HD y beIN SPORTS 2 HD 

 

Más información en la página FÚTBOL EN LA TELEVISIÓN

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario