Telecable es la primera en incorporar beIN Sports España

03 agosto, 2015 - SatCesc.com

Telecable es la primera en incorporar beIN Sports España

Telecable se ha convertido en la primera plataforma de televisión de pago española en ofrecer a sus clientes el nuevo canal beIN Sports España.

Y lo hace a un precio de 10 euros al mes. Recordamos que este canal está producido de forma conjunta por Mediapro y la catarí beIN Sports Media.

beIN Sports España inició sus emisiones de forma oficial el pasado 1 de julio pero sólo a través de internet. Ahora incorporará su señal la operadora de cable asturiana Telecable a la espera que en las próximas fechas hagan lo propio otras televisiones de pago.

beinsports-espana

Este canal ofrecerá en su programación la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, así como otras competiciones ligueras europeas.

Además Telecable ofrecerá dos canales más de fútbol con la Liga BBVA y la Copa del Rey.

Sus clientes para acceder a la transmisión en directo de los encuentros de cada jornada tendrán que suscribirse al Canal Abono Fútbol por 15 euros mensuales.

 

8 comentarios en “Telecable es la primera en incorporar beIN Sports España”

  1. Seguro que en Movistar+ sale más caro… tiempo al tiempo se resolverán las dudas pero a 10 euros no creo que lo pongan en Movistar+.

  2. Según se comenta en adslzone, la Champions la ofrecerá Movistar+ a través del canal BeIN Sports, que como ya señalaron desde Mediapro, emitirá en exclusiva la Europa League.

    beIN Sports España estará disponible para los clientes de Movistar con las modalidades de televisión premium del operador de telecomunicaciones, permitirá a los mismos disfrutar de la Champions League por 5 euros.

    Movistar cierra definitivamente su catálogo de servicios de televisión premium en torno al fútbol, con una oferta completa que permitirá disfrutar de todos los encuentros en diferentes modalidades y paquetes, salvo la Europa League que se la lleva BeIN Sports en exclusiva.

  3. Que ilusos..movistar lo pone ahora a 5 €,pero después lo subirà.Primero te enganchan y después te clavan.

  4. Pregunta a telecable:para cuando extender el cable por Toda asturias?Es que nuestro dinero no vale?Es que tenemos que ir a vivir a oviedo o gijon para tener telecable?Tanto le supone instalar unos metros de cable?

  5. Nosotros en Andalucia tenemos una televisión de pago que se llama PTV TELECOM creen que aquí también harán lo mismo que Telecable, como lo podemos saber, llegará a Andalucia Telecable, concretamente a Málaga, de lo contrario donde podremos ver la liga este año a precios razonables.

  6. Según me informó un instalador él sigue la Liga Española; la Premier y otras competiciones a través de PTV Telecom en Málaga ya que en su paquete de canales en abierto está el canal Kurdo Duhok. Posiblemente en Valencia PTV también lo incluya.

    Si es así, verán mañana el Bilbao – Barcelona gratis.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio