Gol Televisión cesa definitivamente sus emisiones

04 agosto, 2015 - SatCesc.com

Gol Televisión cesa definitivamente sus emisiones

Gol Televisión, la gran apuesta de Mediapro, ya es historia al abandonar definitivamente sus emisiones.

El pasado 30 de junio lo hacía en la TDT como canal premium para pasar a ser reemplazada su señal por el nuevo canal Mega del grupo Atresmedia.

A pesar de su inicial cese en la TDT, Gol Televisión siguió con sus emisiones durante el mes de julio a través de internet vía OTT.

Recordamos que Mediapro ofertó hasta el pasado 28 de julio su nuevo canal beIN Sports España a las principales operadoras no llegando a ningún acuerdo si exceptuamos el ya anunciado con la operadora asturiana Telecable y en la web OTT de Mediapro “Totalchannel”.

Gol Televisión pasa al limbo dejando atrás unos 185.000 abonados, lejos de los 223.090 abonados de finales del año 2013, según datos oficiales.

Los inicios de la cadena se remontan a la propuesta formulada en octubre de 2007 por el presidente de Mediapro, Jaume Roures, de lanzar a través de la TDT una modalidad de pago por visión.

El 20 de agosto de 2008 Mediapro anunciaba el lanzamiento de “Gol T” para el mes de septiembre de ese mismo año, que contaría en su programación con las principales ligas internacionales y que estaría incluido en operadores de cable y televisión por Internet.

6 comentarios en “Gol Televisión cesa definitivamente sus emisiones”

  1. Perdonen, pero, a día de hoy (4 de agosto), Gol Televisión sigue emitiendo en Total Channel. Y en la guía de televisión de la plataforma para los próximos días (en la de los usuarios con GolT y BeIN, no en la general de la web de Total Channel), sigue apareciendo.

  2. Muchos de los que estaban en Gol no disponían ni internet ni parabólica y no están familiarizados con las nuevas tecnologías.

    Es decir que, posiblemente, pocos de los 185.000 se darán de alta en los operadores que ofrecerán la Liga 2015/2016.

    Para este sector de la población todo puede depender de quien se beneficie de las nuevas licencias de TDT y los contenidos que ofrezcan.

  3. que pongan un canal en la tdt de pago de españa que se pueda seguir liga y copa parecido a gol tv porfa.

    la Liga que se pueda seguir por TDT de pago en España

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio