Movistar+ también incorpora el canal Sundance Channel

05 agosto, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ también incorpora el canal Sundance Channel

Sundance Channel aterriza también en la oferta de Movistar+ a través de los satélites Astra 1KR (19,2º Este) e Hispasat 1D (30º Oeste).

Hasta ahora el canal era accesible para los clientes de Movistar TV y con la absorción de Canal+ por parte de Telefónica también llega al satélite para los antiguos clientes de Canal+.

Sundance Channel emitirá tanto en definición estándar (SD) como en alta definición (HD) en el dial interno 39 de Movistar+. Es el espacio reservado por AMC para los espectadores de cine independiente. Ofrece una selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad, según los críticos televisivos. El fundador de la franquicia es Robert Redford, que la concibió como un lugar en el que “celebrar la creatividad”.

sundance-hd

Con esta incorporación, Movistar+ sigue con el objetivo de unificar la oferta que reciben sus abonados, de forma indistinta de si la señal la reciben por satélite o a través de Internet. Otros canales que ya se incorporaron durante julio son Movistar Moto GP y Fórmula 1, Non Stop People y el religioso Orbe 21. El más reciente en sumarse es el monotemático Iberalia, dedicado a la caza y a la pesca.

Para el mes de agosto se espera la incorporación por satélite de Discovery Channel y Crimen e Investigación.

Estas son las frecuencias que utiliza dicho canal para su recepción en estos satélites:

Satélite Astra 1KR (19,2º Este). Frecuencia 10.788-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 22000, FEC 5/6). Codifica bajo los sistemas de acceso condicional Mediaguard y Nagravisión.

Satélite Hispasat 1D (30º Este). Frecuencia 12.303-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4). Codifica bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

 

6 comentarios en “Movistar+ también incorpora el canal Sundance Channel”

  1. Lo que tenian que hacer era que costara lo mismo abonarse a movistar+ satèlite que a movistar+ con fusión.No es justo que los que queremos tener movistar sat y no tenemos acceso al cable, nos pidan 100 €.

  2. El negocio está en los Datos. La TV y las llamadas son un complemento.

    Si no entras por Fusión, la taquilla te espera.

  3. Por ahora no existe noticia alguna que nos pueda confirmar que Sundance Channel emitirá en alta definición. Los clientes al satélite de Movistar+ se tendrán que contentar con la versión en SD

  4. en la noticia que publicais,Sundance Channel solo emite en versiòn estandar en Movistar+ Sat(antiguo Canal+),en que emite en versiòn estandar y hd es AMC.
    Para Jose XTRM y Somos han desaparecido del dial de Movistar+ ADSL y Fibra,No se si XTRM y somos estara negociando para su renovacion.
    pero un dato tambien falta eurosport

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio