beIN Sports también se distribuirá a través de Orange TV

07 agosto, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports también se distribuirá a través de Orange TV

El mejor fútbol internacional se podrá seguir en Orange TV gracias al acuerdo suscrito entre Mediapro y Orange para la inclusión de beIN Sports en su oferta de canales. Toda la UEFA Champions League, la UEFA Europa League en exclusiva, la Premier League y muchas más competiciones internacionales forman parte de los contenidos del nuevo canal de Mediapro y beIN MEDIA GROUP. Orange TV es el segundo operador que incorpora el canal a sus contenidos tras Vodafone TV.

BeIN Sports incluye 24 horas al día y 365 días al año del mejor fútbol internacional en Alta Definición con la emisión de las competiciones europeas y sudamericanas más prestigiosas: toda la UEFA Champions League y UEFA Europa League, además de la Premier League, Serie A, Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa, Copa Libertadores, Copa Sudamericana o Copa Brasil.

orange

El nuevo canal ofrecerá también la Supercopa de Europa entre el FC Barcelona y el Sevilla FC y el Playoff de clasificación en el que el Valencia CF se juega ante el Mónaco su pase a la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes.

El nuevo canal también estará disponible a través de www.beinsportsconnect.es para seguir beIN Sports con total movilidad y desde cualquier lugar viviendo una experiencia de segunda pantalla a través de aplicaciones exclusivas disponibles para todos los dispositivos.

Tras cerrar un acuerdo con los dos primeros operadores, Mediapro sigue negociando con el resto de plataformas de pago en su permanente apuesta por la distribución y explotación de contenidos Premium a través de todas las ventanas posibles.

NP

 

4 comentarios en “beIN Sports también se distribuirá a través de Orange TV”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio