MTV no grabará 'Ibiza Shore' por la oposición de varios frentes

07 agosto, 2015 - SatCesc.com

MTV no grabará ‘Ibiza Shore’ por la oposición de varios frentes

MTV España ha anunciado  que no grabará el ‘reality’ ‘Ibiza Shore’ en la isla balear “debido a una serie de circunstancias que no se pueden controlar”, si bien confirma que habrá nuevo destino.

“Hay muchos ‘Shores’ más allá de Ibiza, y estamos felices de poder llevar la producción a otro increíble destino. Queremos agradecer a todas las empresas locales que han querido colaborar con nosotros y esperamos poder trabajar juntos de nuevo en el futuro. El resto de detalles se conocerán más adelante”, ha explicado la cadena en una comunicación oficial.

Desde que anunció su intención de grabar el programa en Ibiza, MTV se ha encontrado con la oposición de diversos frentes.

El ayuntamiento comunicó a la productora que estaba “totalmente en contra” del rodaje en la isla al entender que solo incidiría en la imagen negativa de Ibiza. El consistorio advirtió que no facilitaría ningún trámite ni permiso para que la grabación en las calles de la ciudad o en los espacios de competencia municipal.

mtv

El Consell de Ibiza amenazó con inspeccionar las viviendas y los establecimientos turísticos que colaboraran con la secuela de ‘Gandía Shore’ y su presidente, el socialista Vicent Torres, manifestó su rechazo a la imagen que ofrecería ‘Ibiza shore’ de la isla pitiusa. Finalmente organismos como la federación de pymes y empresarios de la isla también se opusieron al programa.

La grabación del ‘reality’ queda pospuesta a la espera de la nueva orilla (‘shore’, en inglés), que requiere una proyección tan internacional como la de Ibiza.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio