El Ramón de Carranza por 8TV y Canal+ Liga

13 agosto, 2015 - SatCesc.com

El Ramón de Carranza por 8TV y Canal+ Liga

A una semana del comienzo de la Liga BBVA, Atlético de Madrid, Real Betis, Granada y Cádiz disputan uno de los torneos estivales más importantes en el calendario del fútbol español. El Trofeo Ramón de Carranza podrá disfrutarse los días 14 y 15 de agosto al completo y en directo en Movistar+ a través de Canal+ Liga (dial 46). También para la zona de la comunidad autónoma andaluza a través del canal 8 TV.

Tres equipos de Primera y el anfitrión, el Cádiz, disputarán el Trofeo en la 61ª edición de la cita. El viernes 14 de agosto se jugarán los dos primeros encuentros: Betis-Granada a las 18.30h y Cádiz-Atlético de Madrid a las 22.00h. El sábado 15 se disputarán el tercer y cuarto puesto (18.30h) y la final a las 22.00h.

El Atlético de Madrid es el vigente campeón, tras vencer en la final de la pasada edición al Sampdoria de Génova italiano por 2-0. Con un total de 9, el conjunto del Manzanares es el equipo que ha levantado en más ocasiones la copa del Trofeo Carranza.

futbol-balon

El Real Betis tienen en sus vitrinas cinco trofeos Carranza y este año jugará el torneo después de ascender la pasada temporada a la Primera División. Por su parte el Granada debutará en esta edición mientras que el Cádiz, como anfitrión del torneo veraniego cuenta con un total de ocho copas de campeón a lo largo de la historia.

 

Horarios Trofeo Ramón de Carranza 2015

Viernes, 14 de agosto de 2015:

18,30 horas: Trofeo Ramón de Carranza. REAL BETIS – GRANADA por 8TV ANDALUCÍACANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

22,00 horas: Trofeo Ramón de Carranza. CÁDIZ – ATLÉTICO MADRID por 8TV ANDALUCÍA, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

Sábado, 15 de agosto de 2015:

18,30 horas: Trofeo Ramón de Carranza. Tercer y cuarto puesto por 8TV ANDALUCÍA, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

22,00 horas: Trofeo Ramón de Carranza. Final por 8TV ANDALUCÍA, CANAL+ LIGA y CANAL+ LIGA HD

 

Scroll al inicio