13 agosto, 2015 - SatCesc

Movistar+ transmitirá todos los partidos de la Liga Adelante

Movistar+ ofrecerá en exclusiva la Liga Adelante 2015, la Segunda División del fútbol español. Y lo hará con una cobertura sin precedentes y con la retransmisión en alta definición de los once partidos de cada jornada.

Junto a la emisión en exclusiva de todos los encuentros, los clientes de Movistar+ podrán disfrutar de muchos de los partidos del fin de semana en formato carrusel.

Además, una programación específica que da cabida a los equipos, los jugadores, los entrenadores, los clubes y los propios aficionados.

Se emplearán por primera vez unos medios técnicos únicos: dos minicámaras con audio y vídeo que entrarán en los vestuarios de los equipos y cuatro parabólicas con cañones de largo alcance.

liga_adelante

Las retrasmisiones contarán con los comentarios de especialistas como Sergio Sánchez, Juanma de la Casa y Raúl Ruiz.

Además toda la Liga Adelante podrá disfrutarse en multidispositivo gracias a YOMVI y lo más destacado de cada jornada estará disponible en la aplicación descargable Fútbol App de Movistar+.

Con la retrasmisión de la Liga Adelante, Movistar+ sigue consolidándose como la mejor TV de pago con una amplia oferta de contenidos, sin compromiso de permanencia.


1 comentario

Deja un comentario