beIN Sports Max también estará en España

14 agosto, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports Max también estará en España

El paquete beIN Sports Max también desembarcará en España siguiendo el modelo francés y estará destinado a las retransmisiones en directo de varios partidos de fútbol o eventos al mismo tiempo en forma de multipantalla.

Si en el caso de Francia, beIN Sports Max está operativo con la presencia de hasta ocho canales, en España lo hará con siete multipantallas. Y lo estará a disposición de todas las operadoras que hayan contratado los servicios del canal.

Esta es una información que ha desvelado el portal neoo, en la que se informa que la Champions League se podrá ver al completo en dichos operadores, habilitándose estos canales para cubrir la totalidad de la jornada.Bein-Sport-Max

En lo que se refiere a la Europa League, se podrán ver varios partidos de la fase de grupos, en una cantidad aún por determinar, pero que nunca será superior a siete partidos por franja horaria (19,00 y 21,05). Cuando lleguen las eliminatorias de esta competición sí que será ofrecida la jornada al completo.

Además, los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de beIN connect, que puede visionarse directamente o a través de Total Channel.

En Francia los canales  de beIN Sports Max transmiten a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.


Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio