La Vuelta Ciclista a España en directo en Eurosport

19 agosto, 2015 - SatCesc.com

La Vuelta Ciclista a España en directo en Eurosport

Eurosport emitirá del 22 de agosto al 13 de septiembre la Vuelta Ciclista a España, tercera y última Gran Vuelta ciclista de la temporada. La edición número 70 de esta carrera se presenta como una de las más apasionantes de los últimos años y contará con un cartel de lujo. Entre los corredores que lucharán por hacerse con el maillot rojo destacan los 4 primeros clasificados del Tour de Francia: Chris Froome (Sky Team), Nairo Quintana (Movistar Team), Alejandro Valverde (Movistar Team) y Vincenzo Nibali (Astana). Antes del comienzo de la carrera en Málaga, Eurosport emitirá la presentación de los equipos, acto que tendrá lugar el viernes desde las 20:00.

La montaña será la gran protagonista de la Vuelta y para celebrar el 80 aniversario de la carrera, los 9 finales en alto serán inéditos. Los ciclistas se enfrentarán a una de las etapas más duras de la historia de la carrera, la que se disputará en la undécima jornada entre Andorra la Vella y Cortals d’Encamp.

eurosport

Eurosport emitirá las 21 etapas en directo con los comentarios de Agustín Castellote, nuevo comentarista del canal, y el ex ciclista Eduardo Chozas. Además de la cobertura de las etapas, Eurosport llevará a cabo un amplísimo despliegue y emitirá dos ediciones diarias del programa especial Vuelta Extra. Este magazine será emitido en directo desde la línea de meta de las etapas.

En la primera edición del programa, ofrecida sobre las 15:45, Juan Antonio Flecha hará una previa de la jornada y contará las principales novedades del pelotón. La segunda edición será emitida sobre las 17:45, justo al finalizar la etapa y en ella Flecha repasará lo ocurrido en la jornada y analizará los puntos clave de la etapa, dando la bienvenida a invitados especiales como corredores, directores de equipo o periodistas especializados.

Por su parte la periodista de Eurosport Laura Meseguer realizará entrevistas a los corredores que serán emitidas durante las etapas en directo y en el magazine Vuelta Extra.

Además los telespectadores podrán disfrutar de los mejores momentos del día en Eurosport 2, e interactuar en las redes sociales del canal.

Cobertura online en Eurosport.es y Eurosport Player

La página web de Eurosport también realizará una amplísima cobertura de la Vuelta que incluirá:

– Comentarios en directo del final de cada etapa en la web y la APP móvil.

– Crónicas diarias de la etapa y todas las declaraciones de los protagonistas, además de cualquier noticia de actualidad.

– Todas las clasificaciones actualizadas.

Los usuarios de Eurosport podrás ver también vídeos con todas las entrevistas tras la etapa y contenido producido por nuestros expertos.
Por su parte Eurosport Player, el servicio de TV de Eurosport a través de internet, ofrecerá también en directo por streaming las 21 etapas y los programas especiales. Gracias a este servicio los aficionados al ciclismo podrán seguir la carrera a través de cualquier dispositivo (disponible en PC/MAC, tabletas, Smartphones, TV conectadas y Xbox) y desde cualquier lugar.

NP

Scroll al inicio