Real Madrid Castilla - Ebro, por televisión en Hispasat

22 agosto, 2015 - SatCesc.com

Real Madrid Castilla – Ebro, por televisión en Hispasat

Real Madrid Castilla y Ebro se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada del grupo 2 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16, que arranca precisamente este fin de semana.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Alfredo di Stefano de Valdebebas y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 22 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Real Madrid Castilla – Ebro se podrá ver en directo y en abierto por la televisión vía satélite gracias a la transmisión del canal REAL MADRID TV, presente a través de Hispasat 1E (30º Oeste).

También a la señal de este partido se podrá acceder por Internet a través de los enlaces a los portales que ofrecen ver de forma legal el partido online y por streaming gracias a las plataformas P2P.

realmadrid

Real Madrid Castilla – Ebro, por televisión

 

El conjunto zaragozano afronta su primera temporada en Segunda B con una plantilla muy de casa y con el claro  objetivo de lograr la permanencia. Por su parte, el filial blanco afronta la nueva temporada con la misión de realizar una buena campaña que permita al equipo regresar a la categoría de plata del fútbol español.

 

Recordatorio: Sábado, 22 de agosto de 2015

20,00 horas: Segunda División B. REAL MADRID CASTILLA – EBRO por REAL MADRID TV

 

Scroll al inicio