Recreativo - Cádiz, fútbol por internet y televisión

22 agosto, 2015 - SatCesc.com

Recreativo – Cádiz, fútbol por internet y televisión

Recreativo y Cádiz se enfrentan en partido de fútbol que corresponde a la primera jornada del grupo 4 de la Segunda División B española de esta nueva temporada 2015-16, que arranca precisamente este fin de semana.

El encuentro tiene como escenario el Estadio Nuevo Colombino de Huelva y su hora de inicio es a las 20,00 horas de este sábado, 22 de agosto de 2015 (hora de Madrid – GMT+2).

Este Recreativo – Cádiz estaba programado para que se pudiera ver en directo y en abierto por la televisión gracias a la transmisión del canal 8 TV Cádiz, presente a través de la TDT de toda la provincia gaditana. No obstante y al parecer por un cambio de criterio de la directiva onubense de última hora ha hecho que el partido no se vaya a transmitir.

A pesar de eso las negociaciones no están cerradas y es posible que finalmente el partido sí se pueda ver por televisión en directo. Esta misma página de satcesc.com mantendrá informados al momento de los posibles cambios que se puedan producir al respecto.

recreativo

Recreativo – Cádiz, por televisión

 

Partido de máxima rivalidad andaluza entre el ‘Decano’ del fútbol español y el Cádiz que intentará una temporada más el anhelado ascenso a la superior categoría. El Recre se encuentra inmerso en estos momentos en un proceso de compraventa cerrado a finales del pasado mes de junio, que aún genera muchas incógnitas.

cadiz

El partido iba a ser televisado inicialmente por 8 TV para toda la provincia de Cádiz. Al igual que la pasada campaña, la cadena televisiva tiene los derechos del Cádiz para retransmitir los duelos a domicilio de la escuadra cadista en todos campos donde sea posible.

 

Recordatorio: Sábado, 22 de agosto de 2015

20,00 horas: Segunda División B. RECREATIVO – CÁDIZ por decidir

 

Scroll al inicio