HBO también estará en Portugal

24 agosto, 2015 - SatCesc.com

HBO también estará en Portugal

HBO lanzará en breve sus contenidos en Portugal.

La cadena premium de Estados Unidos ha dado a conocer una cuenta atrás en su web oficial en la que anuncia su lanzamiento en el país luso el 1 de septiembre.

Toda la información promocional de HBO en Portugal se puede encontrar en la página web hboportugal.pt.

En la misma se informa de la inclusión de series populares producidas por HBO como son Juego de Tronos o True Detective y Girls, entre otras.

HBO (Home Box Office) es uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos y Latinoamérica. Es propiedad de Time Warner y su sede central se encuentra en Nueva York.

Su programación está basada en el estreno de películas ya exhibidas en cine y en películas y series de producción propia, entre las que destacan The Sopranos (Los Soprano), The Wire (Bajo escucha), Band of Brothers (Hermanos de sangre), The Pacific, Six Feet Under, Sex and the City (Sexo en Nueva York), True Blood (Sangre fresca) o Game of Thrones (Juego de tronos).

1 comentario en “HBO también estará en Portugal”

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio