27 agosto, 2015 - SatCesc

Movistar+ sigue sin incorporar Eurosport al satélite

Movistar+, la plataforma de televisión de pago líder en España, sigue sin incorporar a su amplia oferta de canales el tan esperado por sus clientes beIN Sports ni tampoco Eurosport en su versión en español, en este último caso con matices.

De hecho Eurosport y Eurosport 2 sí que se ofrecen a los clientes de Movistar+ que reciben la señal televisiva por fibra y ADSL, no así a los suscriptores que lo hacen a través de los satélites Astra e Hispasat, que son mayoritariamente los antiguos clientes de Canal+.

Eurosport HD se puede encontrar en el dial interno 60 de Movistar+ y Eurosport 2 HD en el dial interno 61 de Movistar+ Fibra, mientras que los clientes con ADSL también reciben los mismos canales pero sin ser los de alta definición.

movistar-plus

Cuando Telefónica absorbió Canal+ lo que empezaron a los clientes de esta última que se incluían canales que sí disponían los abonados de Movistar TV por fibra y ADSL y que en la plataforma vía satélites no estaban. Es el caso de Non Stop People, Sundance Channel, AMC o Canal Orbe 21.

Ante estas incorporaciones los clientes de Movistar+ por satélite esperaban también la llegada de Eurosport, pero pasan las semanas y sigue sin haber noticias al respecto lo que se podría considerar como un agravio.

Recordamos que los clientes de Canal+ dejaron de disfrutar de Eurosport en enero de 2013. De esa forma se quedaron sin la emisión del Open de Australia de tenis, la Copa África de fútbol y la Eurocup de baloncesto entre otras competiciones internacionales.  Hasta la fecha se han tenido que contentar con la versión en alemán de la cadena que está en el satélite Astra 1L (19,2º Este) en la frecuencia 12.226-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).

 

Noticia relacionada: Eurosport en abierto por el satélite Astra 1L

Noticia relacionada: Eurosport 2 ya está disponible en castellano


6
Deja una respuesta

avatar
6 Hilos de comentarios
0 Respuestas de temas
0 Seguidores
 
Noticia más comentada
Noticia con más polémica
5 Autores de comentarios
robert tdtTorremolinosRobertoTDTFedeJuan Francisco Fortis Urbano Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Lo más nuevo Más antiguo Los más votados
Notificar
Juan Francisco Fortis Urbano
Visitante
Juan Francisco Fortis Urbano

Y sin embargo, los abonados a la plataforma polaca NC+, si tienen acceso a esos canales, y en español.

Fede
Visitante
Fede

Hay mas agravios para los de satelite. No tenemos Eurosport, no tenemos crimen&inves, no tenemos servicio de grabacion en la nube y si quieres la grabacion local, y la Hd tenemos que gastar mas dinero alquilando el Iplus. Los de cable se han visto aumentada la oferta con los canales de peliculas y deportes de canal plus, y los de satelite aun nos falta para estar en igualdad de condiciones.

Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Verán Eurosport ya que esta Sociedad junto a NC+ han adquirido por tres años los derechos de la Liga de Europa.

Pero NC+ dejará de emitir la Liga Española BBVA y creo que también la Italiana.

Es decir que en el cambio de programación pierden los abonados. En España ninguna cadena privada pujó por los derechos de la Liga de Europa.

Roberto TDT
Suscriptor
Roberto TDT

Todo está en la cuestión económica. Incorporar estos dos canales cuesta mucho dinero que, lógicamente, repercutiría en las cuotas de los abonados. Sólo se pueden permitir verlo gratis, los alemanes … y el resto de europa, eso sí, en alemán.

Torremolinos
Suscriptor
Torremolinos

Se lo pueden permitir porque desde 2013 Alemania tiene un nuevo y polémico canon de radio y televisión para las cadenas públicas ARD y ZDF. Con este nuevo canon todos los hogares de la poderosa Alemania deben pagar cerca de 18 euros cada mes como contribución a la financiación de la radio y la televisión pública.

El nuevo canon llamado Rundfunkgebühr” tienen que pagarlo todos los hogares alemanes tengan o no televisión.

Para ellos gratis NO. Para los que tenemos parabólica y pillamos el Astra 19.2º e SI.

Contradicciones de Mercado.

robert tdt
Suscriptor
robert tdt

Movistar solo piensa en el negocio de la fusión,y no se dà cuenta que mucha gente se abonaría al satélite si hicieran las cosas bien.Por qué todo para el que contrate fusión y nada para el que no puede hacerlo porque ellos mismos no han sido capaces de llegar con el cable a todas partes.? Ahora tienen la oportunidad de llegar a màs sitios con el satélite y no lo saben aprovechar…